​​​​​​​Reserva conversaciones  de Coaching online o presencial


COACHING PYMES





El coaching es una herramienta fundamental para el desarrollo de un nuevo paradigma organizacional.  Es una metodología orientada a trabajar con individuos para obtener resultados en sus vidas o en sus empresas que no pudieron conseguir por si mismos y están comprometidas a lograr.
​​​​​​​

¿Para qué puede servir el coaching en una organización , proyecto u idea ?

Facilita que las personas se adapten a los cambios de manera eficiente y eficaz.
Moviliza los valores centrales y los compromisos del ser humano.
Estimula a las personas hacia la producción de resultados sin precedentes.
Renueva las relaciones y hace eficaz la comunicación en los sistemas humanos.
Predispone a las personas para la colaboración, el trabajo en equipo y la creación de consenso.
Destapa la potencialidad de las personas, permitiéndoles alcanzar objetivos que de otra manera son considerados inalcanzables
El cliente  como centro de nuestro negocio.​​​​​​​



1 |  ALINEA TODAS LAS ÁREAS
Antes de pensar cómo gestionar a tus clientes debes entrenar a tu equipo. Todos deben conocer el negocio, saber sus fortalezas y debilidades, entender su funcionamiento y saber las ventajas con las que cuenta el mercado, con esto empoderarás a tus colaboradores y así todos podrán ofrecer una ayuda a los clientes en cualquier momento y sabrán en qué parte de los procesos intervenir y con quiénes hablar.



2 |  MENSAJE CLARO
La comunicación y publicidad de tu negocio u servicio, debe ser sencilla, clara y contundente. Debes promocionar lo que en realidad vendes, pues solo así tendrás clientes realmente interesados en tus productos y servicios. Los llamados a la acción deben ser específicos, pues al fin de cuentas lo ideal es que puedas recopilar los datos de contacto.



3 |  CONTACTO
El contacto, te aconsejo hacerlo en los primeros 30 minutos después que el cliente potencial te deje sus datos, asi tendrás una mayor probabilidad de concretar la venta. El departamento comercial es quien se encarga de esto, es por esto que un entrenamiento previo es indespensable.



4 |  HAZ UN SEGUIMIENTO
Así como hay quienes deciden comprar de inmediato, hay personas que lo piensan. Un acompañamiento por parte del áre comercial y de mercadeo, aumentará no sólo la probabilidad de ventas, sino también la confianza. Para lo anterior puedes usar herramientas como el email marketing, el cual refuerza el contacto y mejora de la relación con tus clientes potenciales. Esto lo puedes hacer gracias a los datos que recopilaste.




5 |  ¡VE MÁS ALLÁ DE LA VENTA!
Este tips se enfoca más en los comerciales. Si lograste la venta no te quedes ahí, haz un acompañamiento que te permitirá aumentar la confianza del cliente. Cerciórate que su producto fue entregado o que el servicio se está prestando, esto no solo ayudará al nombre de la empresa, sino que también permitirá que en un futuro vuelvan a elegirte.
6 |  Brindale tu mejor version 
Dale a tus clientes ofertas, contenidos, eventos, encuentros y cuanta opción se te ocurra con la intención de convencerlos cada vez más de que eres su mejor opción. Trabaja en que ellos sean tus primeros vendedores y tus promotores, aunque no lo hayas pensado esta es otra manera de hacer publicaciones . 



















¿Cómo lo hacemos  posible en Más Ideas Coaching?

 El coaching personal se lleva a cabo mediante sesiones personales y estrictamente confidenciales. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos aproximadamente. Para que un proceso de Coaching tenga efectividad, sobre todo se necesita continuidad. Por ello recomendamos un proceso de 4 a 6 sesiones, quincenales como mínimo. Todo depende también de cómo es la persona, y qué objetivos .





¿Cómo contactar una entrevista ?
Escríbenos a: masideasconsulta@gmail.com
Contáctanos por redes sociales 
Teléfono : 56 -9 -88568262


SESIÓN COACHING
​​​​​​​
Personales 

PROGRAMA COACHING

Empresas/Gremios/Pymes

Mas ideas coaching logo
Icono ubicación
Ubicación:
Chile / Argentina
Icono móvil
Celular:
+56988568262